Villa Alemana Bridgerton Secretos, Fantasmas y el Inusual «Diamante Canino»
Queridos y gentiles lectores
Al fin, la esperada elección del diamante, un evento de considerable importancia, para las familias nobles, damas adornadas con joyas y vestidos espléndidos, y caballeros exhibiendo sus mejores galas para la ocasión, ¿quién será la joven elegida?
Mientras tanto, el fantasma de George III, ha salido del castillo, perturbando la tranquilidad del pueblo, se dice que su sombra espectral, que había estado dormida durante años, ha comenzado a recorrer las calles oscuras y mal olientes que rodean el Palacio.
Para contrarrestar el creciente temor, la Condesa, que ha tenido que asumir la ausencia de la reina, ordenó aumentar el alumbrado público, instalando fogones y antorchas a lo largo de las calles.
En medio de estos acontecimientos, el príncipe, ajeno a las perturbaciones del mundo real, permanece sumido en sus propios pensamientos y fantasías, iniciando un aislamiento en que parece estar inmune a las convulsiones de la realidad.
Los bufones, preparan el regreso de la reina, pintando las calles con los colores del escudo Transformador.
La Condesa, reacia a cambiarse de zapatos, decidió supervisar a los bufones, quienes ya atormentados por el olor a pintura, ahora sufren un mayor tormento olfativo.
Sin embargo, lo que nadie esperaba, La Condesa, una autentica visionaria, en un momento de desvarió declara que en lugar de elegir a una joven como el diamante de la temporada, elegirá a un perro de noble linaje, como el “Diamante Canino”, para ayudar al comercio del reino.
La situación se volvió aún más absurda cuando, ofrece discursos sobre las virtudes del perro elegido, mientras que el verdadero caos reina en Palacio
Esta autora, no deja de sorprenderse hasta dónde puede llegar la locura de la alta sociedad, hasta un próximo y absurdo episodio
Lady Eva
Se agradecen todos sus “chismes” enviados…
услуги озвучивания http://ozvuchivanie-pomeshhenij.ru/ .