La diputada RN Camila Flores comentó sobre las negociaciones con el gobierno por las reformas
Expresó su preocupación por la postura del Presidente de la República. Según ella, la señal obtusa e intransigente que está dando el Presidente no es buena ni conducente para ningún diálogo con ellos.
Flores destacó la importancia de la reforma de pensiones para el país y para los chilenos, y mencionó los avances logrados durante el gobierno del expresidente Piñera, especialmente en lo que se refiere a la PGU. Sin embargo, señaló que dialogar con un gobierno obtuso y que no da señales de entendimiento, en el sentido de reconocer errores y cambiar los elementos que se tengan que cambiar, es una señal muy negativa.
La diputada invitó al Presidente a dejar de pensar como líder de un club de amigos y a pensar en Chile y comportarse como un estadista. Según ella, si el gobierno estuviese privilegiando el bienestar del país y de los chilenos más necesitados, no habría problema en sacar a un ministro. Flores recordó que tanto la ex presidenta Bachelet como el ex presidente Piñera tomaron decisiones dolorosas en su momento por el bien de Chile.