82 cuerpos ya han sido entregados a sus familiares, mientras que las autoridades aún no han informado una cifra oficial de personas desaparecidas
La tragedia de los incendios en la región de Valparaíso ha cobrado la vida de 133 personas hasta la fecha. De estos, 108 ya han sido identificados por el Servicio Médico Legal (SML). “EL SML continúa desplegando todos sus esfuerzos por entregar una pronta respuesta a los afectados por esta tragedia, a quienes reiteramos nuestras más sentidas condolencias”, indicó el organismo.
Se confirmó que 82 de los cuerpos identificados ya fueron entregados a sus familiares. Sin embargo, 26 víctimas fatales identificadas permanecen en las instalaciones del servicio, a la espera de diligencias pendientes. Mientras tanto, las 25 víctimas restantes se mantienen aún sin identificación.
Hasta el momento, las autoridades no han informado una cifra oficial respecto a la cantidad de personas desaparecidas como consecuencia de esta emergencia. La comunidad espera ansiosamente más información mientras continúa la búsqueda y las labores de identificación.