El dúo humorístico “Melón y Melame” deleitó a la audiencia con su nuevo espectáculo “¿Somos Amigos o no Somos Amigos?” en Villa Alemana.
El pasado sábado 4 de noviembre, el Teatro Pompella de Villa Alemana fue el escenario de una noche llena de entretenimiento, humor y buena música. El reconocido dúo humorístico “Melón y Melame” presentó su nuevo espectáculo “¿Somos Amigos o no Somos Amigos?”, haciendo reír a carcajadas a todos los asistentes durante más de hora y media con su renovada rutina.
El evento comenzó con la animación del doble de Emanuel, personificado por uno de los participantes de “The Voice”, quien hizo bailar y cantar a los asistentes con los principales éxitos de su gran trayectoria musical.
Posteriormente, llegó el turno del dúo humorístico, que recientemente se volvió a juntar. Mauricio Flores y Gigi Martin deleitaron al público con historias personales, anécdotas, infidencias y su clásico chiste prohibido.
Al final del evento, el dúo comentó lo gratificante que es para ellos recorrer diferentes lugares y sentir el cariño que las personas tienen por su trabajo. “Nos vamos, pero muy felices; nos estamos recién bajando del escenario y ya quisiéramos subirnos nuevamente a hacer una nueva función. Creo que el cariño del público está completamente intacto y recién Gigi dijo, que, gracias a eso, el público nos ha convertido en unos humoristas clásicos”.
Finalmente, quisieron dejar un saludo a todas las personas de Villa Alemana, comprometiendo una nueva función junto con la Audaz Producciones MD.