Intrigas en Villa Alemana: El Príncipe, los Bufones y un Fantasma.
Queridos y gentiles lectores
La corona de la reina, símbolo de su dominio transformador, va perdiendo el brillo que alguna vez cautivara a muchas, muchos y muches.
En una ceremonia digna de un farsante, el príncipe coloca su ostentosa carreta en el espacio reservado para el carruaje de la reina, intentando mimetizarse con la realeza, en su desmedida ambición de poder.
Bajo el resplandor tenue de los candelabros, los bufones de la corte, no pueden disimular sus rostros agotados pálidos y ahora temblorosos, ante la repetida aparición que han tenido de un fantasma
Como si creyera que la luna fuera cómplice del Mal El Príncipe, en sus desvaríos, lo vieron sacando sus cuentos de Peter Pan junto a una serie de carpetas con documentos valiosos y joyas fuera del palacio.
El Príncipe olvidó, que ningún acto, aunque sea en la penumbra de la noche, queda oculto a los ojos perspicaces de esta escritora, más atento la próxima.
El espectro es del Rey George III, que se ha manifestado a los bufones, con una solemnidad digna de su antiguo rango, como si la vida de tormento y locura, no fuera una elección destinada únicamente a los monarcas, sino también a ellos.
Los rumores de la impertinente conducta del príncipe y el cansancio de los bufones, atravesaron las fronteras, llegando a reinos vecinos, donde reyes y reinas se alistan para iniciar la Campaña.
El Palacio, una vez vibrante en su esplendor, parece estar en el borde de una transformación dramática. La corona opaca, la inquietante fuga de documentos, y joyas son los hilos de una trama que se teje lentamente hacia un destino muy incierto.
Lady Eva
Se agradecen todos sus “chismes” enviados…
Me encanta!!! Esperamos cada viernes a Lady Eva
Estimada Lady Eva,
No puedo esperar para la siguiente entrega.
Atte,
Lady Danbury
Me encanta… esperaré con ansias cuál será el
Diamante que eligiera nuestra reina
Ansío saber quién eres
Saludos
Atte
Lady Eloise Bridgerton